literature

El Trebol Perdido Cap IV

Deviation Actions

Scuashman's avatar
By
Published:
482 Views

Literature Text

… Nngh… ¿Qué me paso? ¿Qué mierda fue eso? Una vez que despierte voy a romperle la cara a Theo por darme de beber esa cosa. Y de paso, puedo sentirlo todo. Puedo sentir que me arrastran por el frió suelo de madera ¿Son tan brutos que no tienen cuidado? Bueno, se supone que estoy muerta Jeje. Parecía que me agarraba muy fuerte mis patas, sin importar si me las quiebran o no. Siguen y siguen.

"Tuc" ¡Auch! ¡Mi cabeza! me la golpearon con una tabla salida. Vagos, capaces de crear la nave más impresionante de nuestros tiempos y no son capaces de mantenerla bien. Sucia partida de piratas inmunda.  Y más encima, después de ese golpe, continúan hasta que se detienen ¿Qué pasa? ¿Por qué se detienen? Desearía estar consciente y poder despellejarlos vivos. Me levantan y... Espera ¡Me levantan! No me digan que me van a...

"Uno... Dos... ¡TRES!" Ay mierda, no.
Caí en un motón de huesos rotos y cadáveres malolientes. Malditos. Pero todo para que salga de aquí con vida… Eso espero.
"¿Estas seguro de que puedes con todo esto tu solo, Theo?" escuche a una voz ajena a la de él.
"Ya estoy grande, bastardo. Deja de preocuparte por mi" Le dijo Theo de forma agresiva hacia el otro.
"... Al menos no soy un hijito de mami como alguien cercano a mi" Dijo esa voz ajena.
"Como quieras, pero no llores cuando te rompan la boca."

Después de esa conversación, oí algunos pasos alejarse y un gran portazo metálico.

Sigo consciente, y esto huele a mierda, te juro que voy a castrarte vivo cuando salgamos de esta…
Oí otros pasos y luego escucho a alguien cayendo en los cadáveres, está caminando hacia m- ¡Espera no me arrastres de nuevo!.
¡Ugh! ¡Que asco! Ya era suficiente arrastrarme, pero ¿Tenía que arrastrarme por los cuerpos podridos de otros?

"Tuc" ¡Auch! ¿Puedes ya de una puta vez parar de agarrarme y tirarme al suelo? Espera ¿Que estas haciendo? ¿Porqué me abres la boca?

"¡Pub!" no, espera, ¿Que estas abriendo? Oh no.. no me metas mas fluidos raros, ¡No!
Me está haciendo tragar algo.. ¡Ay! Me está congelando toda la boca, ni se te ocurra hac- Ugh… Pronto voy a matarte por todo eso…

_ _ _ _ _ _   _ _ _ _ _ _


Siento que puedo escuchar mejor, puedo mover mis pezuñas y mi boca también, veamos si puedo abrir mis oj- ¡AHH!

Me levanté del susto al ver la cara de un pony muerto en frente de mí.

"Parece que ya te levantaste…" Theo… eres hombre muerto.

Lo miré con toda mi ira y me arrojé contra el, para luego agarrarlo y azotarlo contra la pared.
"Primero me arrastras en la madera, golpeándome con todas las tablas salidas, luego me tiras al piso y me arrojas a un foso con cadáveres en descomposición, luego me haces beber algo que quien mierda sabe que tenía, ¿¡ Y ahora esto!?" Le dije con toda mi furia acumulada.
"¡Hey!... Cálmate, no podía arriesgarme a que te descubrieran, la más mínima sospecha y nos despellejan vivos.
"Pero…. Pero… ¡Al menos debiste tener un poco de consideración conmigo!
"Como dije, no puedo tomar riesgos, ¿y esa cosa que te dí? Era el antídoto por cierto, deberías agradecerme de que con suerte llegaste con vida…" … Soy una mierda de persona.
"…Lo siento… No sé que me pasó."
"Ya no importa, debemos salir de aquí antes de que descubran que salí de mi turno"

Así que olvidé todo lo que recién pasé y nos concentramos en salir vivos de esta.

"¿A donde iremos primero?"
"¿Ves esta puerta allá abajo? Entramos por ella y después de un pasillo más, estaremos en la armería, luego nos equipamos con lo justo y necesario. Finalmente pasamos por la sala de máquinas hasta la zona de atraque, tomamos un barco y zarpamos lejos de esta mierda de lugar."
"Por mí suena bien." Ya no me importa por lo que deba pasar, sea doloroso o repugnante. Mientras más a tiempo fuera de esto, mejor.
"Muy bien… Voy a abrir la puerta, quien sabe que nos espera al otro lado de ella." Dijo Theo para luego abrirla levemente sin ruido alguno.

Theo se asomó para ver si había alguien, luego la traspasa para asegurarse de que no hubiera nadie, pero justo antes de que pasara el me la cierra en toda la cara.

"¡Thuc!" ¡Auch! ya para de golpearme con lo que encuentras, ¡maldito desgraci- Pero antes de que dijera alguna grosería, escuché:

"¡Eh Theo! ¿Que haces aquí abajo?" Dijo una voz desconocida.
"Cierto ¿Que estas haciendo? ¿Te estabas violando un cadáver?" Dijo otra voz ajena y las dos juntas se tiraron a carcajadas.
"Siguen con eso, y les juro que se arrepentirán por el resto de sus vidas.." Escuché a Theo con voz agresiva y desafiante.
"¿Ah si? Y que planea hacer, hijo de mami?" Se rieron una vez más ambas voces.

Escuché como una espada se desvainaba y luego pasos como si alguien corriera.

"¡Espera Theo! ¡Era solo una bro- ¡Ahhhhh!" Un grito de dolor llenó el aire de terror y el constante ruido de la carne siendo rebanada.

Luego otro grito se escucho, pero este fue interrumpido por un corte, y hubo silencio.

Era un silencio profundo…

"Ya puedes salir." Dijo Theo.

Lentamente abrí la puerta con mis pezuñas temblando, me pregunto que habrá pasad- ¿!Mierda que hiciste ahora¡? Los 2 ponys tirados en el suelo, uno tenía múltiples cortes en la zona del tórax, mientras que el otro estaba decapitado.

"¿Era realmente necesario?"
"No, pero nunca me cayeron bien estos dos…" Creo que no volveré a subestimar a Theo nunca más…
"… ¿Y ahora qué?"
"¿Ves las llaves que tiene el?" Señaló al pony decapitado, en su cinturón tenía unas llaves.
"Cógelas." Esto me va a dar asco.

Lentamente saqué las llaves del cinturón del pony… Como me repugna el sabor de la sangre…

_ _ _ _ _ _   _ _ _ _ _ _


¡Finalmente! La armería. Espero volver a encontrar mi armadura y mi espada, se reconocerlas cuando las veo, pero no me vendría mal unas que otras armas de más…

"Muy bien, llegamos, necesito que abras mientras yo te cubro."
Se puso detrás de mí con su espada en la boca cuidándome la espalda.

Solo un giro más…

"Click" Eso es.

Lentamente abrí la puerta… ¿Pero que?

"Que Luna me viole con su maldita luna… Es…. Es… Hermoso." Dije totalmente fascinada al ver la cantidad de armas.

Era una fila, tras fila de estanterías de todo tipo de armas y armaduras. Había espadas, mazas, hachas, lanzas, de arcos a ballestas tanto como jabalinas. También armaduras de cuero a mallas, terminando con las de placas de acero… Era puramente hermoso.

"Wow… y eso que vivo aquí y nunca he entrado a este lado." Dijo Theo igualmente de sorprendido que yo.
"Muy bien debemos equiparnos con lo justo y necesario como para salir vivos de esta."

Así que empecé a buscar… A ver… tenemos una ballesta por aquí, y parece que la adaptaron para dispararla con la boca, bien por mí, esta armadura de mallas y placas sirve también… Y este… Este….

"Theo, ¿Que clase de arma es esa? Jamás había visto una de ese tipo alguna vez.
"Ese es un lanzable, puede ser una espada, y al agregarle este palo se convierte en una lanza con filo de sable, es el arma estándar de los Enómenos."

"Hmm… Mejor tómala tú, supongo que eres mejor con ella que yo. Después de todo, eres un Enómeno." Le dije un poco desanimada por que dudo tener el tiempo como para aprender a usarla.
"Debo aclarararte algo. No soy Enómeno, pero he viajado por casi medio mundo, incluido Énosi, pero si se como usar un lanzable."

Theo tomó el lanzable y una armadura de placas de acero, casi parecía un gigante hecho de metal. Yo tomé una espada, la ballesta con sus saetas y una armadura de malla con hombreras de placas, ya parece que estamos listos para largarnos de este chiquero.

"muy bien, ahora vamon-.Espera, ponte esto, no pienso correr riesgos innecesarios" Dijo Theo interrumpiéndome y mostrándome un casco cubierto, diseñado solo para ponies femeninos.
"¿Riesgos innecesarios? ¿De que rayos hablas?"
"Ahora que todo el mundo te conoce en esta nave por luego de haber matado brutalmente a Thorik. Desde que llegó hace 3 años, nadie ha salido con vida de una ronda con el, y aún me sorprende que tu lo hayas matado."
"Si tu insistes…" Dije y me puse el casco.

_ _ _ _ _ _   _ _ _ _ _ _


Aún no puedo creer que haya funcionado el estúpido plan. Ya hemos pasado casi como a veinte idiotas, y ninguno se dio cuenta de que era yo, je. Este es el mejor plan que se nos haya ocurrido alguna vez. Solo ruego a Celestia de que todo salga bien… Descuida Lucky, voy a por ti.

"Si bien recuerdo, aquí adelante está la sala de máquinas. Si pasamos a los guardias de esa sala, seremos libres de una maldita vez."

Había un gran portón con bordes de hierro, yo traté de empujarlo pero era tan pesada, que ni siquiera se movía, yo golpeaba como estúpida la puerta, pero nada pasaba nada, excepto que Theo se echo a reír a carcajadas.

"¿De que te ríes? ¡Inténtalo tu si tanto te da risa!"
"Ja ja ja!.... je, ¡Eres tan terca como una mula! ¡Hay una palanca a tu derecha, y ni siquiera se te ocurrió mirar!" … Quedé como una completa estupida en frente de el, je…
"Entonces dices que… Si tiro de la palanca, ¿La puerta se abre?"
"Es mecánica, es toda una tecnología nueva. Dentro de esta pared hay alrededor de casi doscientas piezas y tuercas que accionan la puerta. Solo artilugios de punta desde las lejanas tierras de Oozten."

Lentamente puse mi pezuña en la palanca, y con un poco de fuerza, la accioné. Primero escuché el ruido del golpe, luego un par de ruidos, como si miles de piezas pequeñas estuvieran moviéndose al mismo tiempo, el portón lentamente se abría haciendo ruidos metálicos, hasta que se abrió completamente. Yo solo me quedé mirando… ¡Es imposible que se haya movido por si sola!

"Debo de estar alucinando o algo…" aún sigo sin creerlo.
"No, nada más ni nada menos que tecnología. Solo imagina que clase de artefactos pudieran haber dentro de los próximos años, ni siquiera a mi se me ocurre." El suspiró de alegría, yo le dije idiota.

Lentamente entramos a través del gran portón mecánico y vimos el famoso Salón de Máquinas. Ahora entiendo porque lo llaman así…
Delante había un balcón, nos asomamos en este y apreciamos la vista.

"Theo, ¿Que son esas cosas enormes allá abajo? Pareciera que hay bastantes ponies y caballos allá abajo…"
"Esas cosas son los propulsores de la nave. Verás, esta ciudad no puede moverse por si sola con remos y velas, así que con un poco de tecnología Oozten inventamos un sistema de propulsión, mas o menos como… ¿Has visto alguna vez los molinos de agua?"
"Había uno cerca de la granja de mis tíos," … Como los extraño.
"Muy bien, digamos que esas cosas gigantes, hay alrededor de treinta ponies y caballos por cada uno, atados a palo conectado al centro de la cosa. Estos giran alrededor de el, lo que hace que unos propulsores de palas giren en la popa y empujen a la nave hacia adelante tomando una velocidad razonable para su tamaño."
"¿Pero acaso no descansan ellos?" Pregunté a el.
"No… Ni siquiera les dan de comer, no más de una vez por día." El se alejó del balcón y se dirigió a una escalera que daba para abajo, yo le seguí mientras relataba.
"¿Pero que hay de mí? ¿Porqué me dieron de comer y me acogieron?
"Tu luchaste a muerte en El Foso, y saliste de el con vida. Hace más de tres años que eso no pasaba, era obvio que te tratarían como una reina. Al mantener las mentes tranquilas y los ánimos en alto, se aseguran de que la tripulación se olvide de sus problemas. Simple, pero efectivo."
"… Yo no… No puedo sentirme bien al escapar y ver al resto amarrado, encadenado, torturado y azotado… No, no está bien, debemos hacer algo." Me siento horrible.
"Se como te sientes, pero por mas que quisiéramos, no podríamos liberar a todos al mismo tiempo… espera un momento, no es una mala idea." Al terminar de hablar formó una alegre sonrisa en su cara.
"¿Ah?" ¿En que estará pensando ahora?
"Si es otro de tus ideas locas, te juro que voy a…"
"¡Eso es! Es imposible que salgamos con vida solos… pero podemos crear una revuelta por toda la nave como una distracción."
"Hey, realmente no es mala idea, y también podremos salvar a estos pobres de su desgracia. ¿Pero como planeas hacerlo?"
"¿Recuerdas esto?" De uno de sus bolsos saca un llavero con una sola llave.
"Ooohh… La armería, claro." Creía que había perdido el sentido de la alegría. Una vez más, vuelvo a equivocarme.
"Si logramos liberar a estos esclavos, y les damos las llaves a la armería, serán lo suficientemente fuertes como para hacer frente contra los esclavistas. ¿No es genial?"
"¿Genial? Yo diría un fabuloso plan."
"Está hecho, hagámoslo." Theo y yo proseguimos a bajar las escaleras hacia la planta del salón.

_ _ _ _ _ _   _ _ _ _ _ _


"Creo que no te entendí muy bien… ¿Estás diciendo que matemos a todos los guardias para pasar? ¿¡Que clase de estúpido plan es ese!?" ¿Que acaso no se le ocurrió nada mejor?
"Se que estas desesperada por salir, tanto como yo lo estoy, pero no veo ninguna otra manera de salir de esta. Si realmente quieres escapar debes apoyarme en esto… ¿Puedo contar contigo?" ugh… No me queda otra…

Desenvainé mi espada con la boca y dije:

"Cuenta conmigo en todo. No saldremos de esta si no nos ayudamos mutuamente."
"Gracias, espero poder confiar en ti." Theo estaba feliz. Rayos, es contagiosa su sonrisa…

Theo me dijo que esperara en esta esquina a oscuras, dijo que era ideal para el asesinato perfecto. ¿Cual era nuestra victima? Uno de los guardias cuidando una de esas cosas donde tienen a los esclavos. Theo se fue a buscarlo, pero no lograba escuchar la excusa que le daba, en fin, este lo siguió y lo llevó directamente a su tumba… Solo un poco más, puedo sentir sus pasos… ¡Ya!

"¡fssg!" Me abalancé encima de él clavando mi espada en su cuello. Pobre de el, no tuvo esperanza contra mí.

El guardia cayó al piso como una piedra, luego quedó totalmente inmóvil…

"Está muerto Silver" No me digas…

Theo tomó unas llaves colgadas a el bolso del cadáver y las tiró de este, soltándose de la victima. Luego estábamos al frente de una de esas... Esas... Por Celestia, no puedo describir el trato infame que hay aquí contra estos pobres. Luego noto que Theo empieza a adentrarse a esta... Sala.

"Ahora cubreme, tengo que liberar a los esclavos" Dijo con las llaves en su boca.

Sin guardia ya ese lugar, era el momento perfecto para  empezar una revuelta, nos escabullimos y entramos. Es simplemente horrible, ¿como son capaces de esclavizar a todo lo que se mueve? No podemos dejarlos pudrirse aquí…

"¿Y ahora que esperas? Libéralos, me repugna verlos en esas condiciones." Entonces el se apresuró y se acercó a una especie de cerradura.
"Muy bien, ¡Escúchenme!" Todos se detuvieron y captaron su atención.
"…¿Libres?" Dijo un pony de color marrón, tratando de formar una sonrisa con su cara.
"De hoy en adelante son libres de su esclavitud, libres de realizar sus sueños, libres para vivir." Los pobres gritaron de alegría, era un sentimiento que no se sentía en este lugar durante un largo tiempo. Libertad.

"Click" "¡Chck!" La cerradura sonó al mismo tiempo que los candados en los lomos de los esclavos.

"¡Corran! ¡Corran a su libertad! ¡Ayuden a los suyos que siguen atrapados!" Dijo Theo propagando su idea por todos los ponies y caballos. Quizá no es un tonto después de todo…

Ellos corrieron y corrieron a la salida, a su salvación, a su libertad. Theo tomó a uno de los ponies, este no era más que un potro. Y le dijo:

"Tómalas, abre la armería y ayuda a los tuyos." Le pasó el llavero y este dijo:
"¿Por que? ¿Por que nos estas ayudando?" Dijo el pequeño.
"Porque esclavizar es malo, todo este lugar es maldad pura. Ahora vete, corre y sálvate." El potro salió corriendo con las llaves en su boca.

Yo me acerqué lentamente a el, y le dije:

"Conmovedor… Sabes, en un principio pensaba que no eras nada más que un desalmado y muy inmaduro, pero me ayudaste, aún si fuera una completa desconocida. Después de lo último que he visto de ti, realmente me equivoqué de ti… Ahora misma me siento una estúpida pensando esas cosas sobre ti. Tu no eres una mala persona, eres noble, y de puro corazón  a la vez."
"Bueno, ehh… ¿Gracias?" El me miró, parecía que estaba sonrojado de lo que dije, je…
"Lo que quiero decir es… Que realmente lo siento por pensar mal de ti, creo que te debo unas disculpas…" Y realmente se las debo, después de todo lo que ha hecho por mí…
"Disculpas aceptadas. Y no hay de que, yo al verte… Sentí que debía ayudarte, algo en tu cara me decía que -Se sonroja- necesitabas una manera para salir de aquí." El desvió la mirada al lado, luego dijo:
"Pero ya basta de cursilerías, debemos darnos prisa antes de que alguien más tome nuestra única salida"
"Verdad, vamos." Nos apresuramos a correr, buscando la salida al puerto de la nave, solo espero que todo salga bien..

Estuvimos como unos cinco minutos corriendo sin parar, la situación era caótica. Todos los esclavos en la nave estaban revelándose contra sus amos que los encarcelaron en esta ciudad en medio del mar.
Pasamos por un puente que atravesaba por arriba del salón de remos con vista hacia todo lo que hay abajo, a una altura de casi treinta metros… No tenía palabras.

"Wow… ¿Tan rápido se liberaron? Y realmente los superan en cantidad a los guardias." Abajo había una guerra. Por un lado estaban los esclavos y prisioneros con el equipamiento robado de la armería, mientras que por el otro estaban los guardias con sus poderosas espadas y lanzas, además de sus armaduras completas.
"Es cierto. A pesar de ser una prisión del tamaño de una ciudad en medio del océano, no significa que tenga la mejor seguridad, nada más se necesitaba a alguien que influenciara a los otros. Pero lamentablemente nadie lo hizo porque constantemente los torturaban uno por uno hasta que ahogaban sus mentes con el miedo, de modo que no pudieran pensar en nada más."
"Este lugar debería ser quemado por todas las cosas horribles que han pasado." Es simplemente horrible.
"Pero mejor no nos distraigamos, sigamos." Pero Theo ni alcanzó a terminar la frase y fue interrumpido por una voz ajena.
"¿Con que tu eras el traidor? Meh, me lo esperé de ti Theo, yo dije que era una mala idea que fueras un guardia pero el resto decía que "Ay no, ha sido un buen esclavo, démosle una oportunidad.". Mejor te hubieras podrido como uno más de ellos, después de todo no eres más que un huérfano desgraciado ja ja ja" Al escuchar esas ultimas palabras, Theo se enfureció de una manera que preferiría no contar. Jamás lo he visto enojarse de esa forma y déjame decirte que, si da miedo verlo con esa cara.
"¿¡Donde estas maldito desgraciado!? ¡Sale para que te pueda ver!" Gritó Theo. Parece que ya se conocen estos…

Del otro lado del puente, un grifo cubierto en una armadura de mallas, con hombreras con pinchos aparece, acompañado de un pony con una espada en la boca y un caballo con un lanzable y una ligera armadura de cuero.

"Nos volvemos a ver, Theo… Sabía que debí matarte cuando pude, no eres mas que un bulto inservible." Dijo el Grifo.
" Pero me dí cuenta de que no merecías ser pasado por mi espada en aquella ocasión ¿Te acuerdas? Yo si..." le dijo el grifo (supongo que es él) y podía notar su maldad en sus palabras.
"Yo si...Y ¿Sabes algo? " me aterraba este tipo, era maldad pura y su sonrisa era... Escalofriante. Mire a Theo, pero solo tenía la mirada fija en él, iracundo... Lleno de odio ante él. Lo repito, Tanto este tipo como theo ahora me... Aterraban.
"Yo no me arrepiento de nada"
"¿Y a quien tenemos aquí? Es tu novia o algo parecido. Espera, espera, espera... Tu eres la suertuda que mató a Thorik "¿O es que acaso tu noviecita te va a defender de mí? ¡Uy, pero que miedo!"
"¡Escúchame  Teufel!" Oía a Theo rugir, estaba totalmente furioso. Definitivamente estos dos se conocían
"Mataste a mis padres en frente de mí y destruiste mi pueblo hace once años ¡ONCE MALDITO AÑOS! ¡TODA MI VIDA VIVIENDO EL MISMO RECUERDO UNA Y OTRA VEZ!... Ahora, me encargaré de que ardas en el mismísimo infierno por toda la eternidad... Después de que me divierta quitándote cada una de tus extremidades mientras sigas respirando" Luego levantaba su lanzable y lo apuntaba a él.
"No me voy a arrepentir de lo que voy a hacerte" El grifo reía cínicamente hasta que desenvainó su espada y dijo:
"Ven a por mi, si puedes"
"Silver, quiero que te apartes y te encargues de los otros dos" Me dijo con frialdad, mientras seguía mirándolo a él.
"Ok, theo. Por favor, cuídate" Le dije mientras me alejaba un poco de él. Extrañamente, no recibí respuesta alguna de él. Por Celestia y su cuerno, solo mirarlo me aterrorizaba... Ya he sufrido bastante terror en esta maldita lata, ahora... No iba a dejar que dos desgraciados y desalmados me quitaran mi libertad... No hoy ni a futuro... Nadie podía separarme de Lucky... Era una promesa… Una promesa que no podía romper.
El pony y el caballo se acercaron lentamente en posición de combate, ellos parecían seguros de poder conmigo. Una vez más, se equivocaron. El pony se adelantó y trató de dar un golpe frontal con su espada en la boca, yo a tiempo bloquie con la mía y aproveché su defensa baja para darle un golpe con mi casco derecho, directo en la tráquea. El pobre calló hacia atrás tratando de hacer un esfuerzo por respirar, pero todo era en vano hasta que finalmente murió asfixiado ¿Quién sería tan estúpido para dar un golpe de frente sin armadura?. El caballo parecía un rival un poco más experimentado, llevaba un lanzable y una armadura de cuero.

"¡Tu hora llegó zorra!" Dijo el caballo con su lanzable en su boca.

El también dio un golpe frontal, yo salté hacia atrás esquivándolo perfectamente, esta pelea va a ser un poco más complicada. Recordando que un lanzable es igual de largo como una lanza e igualmente de eficiente que un sable. Salté hacia adelante y di otro golpe, pero me bloqueó y me empujó con el mismo, el dió un estoque e instintivamente salté hacia la derecha pero justo me tuvo que dar directo al hombro.

"¡Pfft!" ¡Ah!... ¡Mierda! Puedo sentir como la sangre se escurre sobre mi hombro, pero al menos las hombreras amortiguaron el golpe… ¡Pero sigue doliendo como mil demonios!

El sacó el filo de su arma de mi armadura… ¡Mierda como duele! Pero no puedo darme por vencida, no contra un maldito pirata o lo que sea que sea. Aún cuando me duele, yo simplemente hice lo que fuera por sobrevivir, cuando tuvo baja su guardia tratando de sacar su lanzable atascado en mi armadura, aproveché de correr hacia el y embestirlo con mi casco.

"¡Pumf!" El golpe fue tan fuerte que casi derriba el puente por el impacto.

Era la oportunita perfecta para acabar con el, no podía fallar…

"¡Fssj!" Mi espada se clavó en su pecho tan profundamente, que ni tuvo la oportunidad de gritar ya que el golpe atravesó, directamente, a cada uno de sus órganos vitales. Solo fue una muerte rápida, pero dolorosa. Luego calló al piso como una piedra. Y como dije antes:

"Una vez más, me subestimaron…" Dije fríamente.

Una vez con estos dos acabados, podré ayudar a Th-"¡Te vas al infierno hoy Teufel!" Uhh…
"¿Necesitas ayuda… Theo?"
"No Silver ¡Esto es personal!" Theo realmente estaba furioso con este.

Los dos lucharon infamemente con toda su ira acumulada, eran un golpe por golpe. Teufel lanzó un corte con su espada pero Theo fue rápido y lo esquivó, luego el dió un estoque con su lanzable, el también lo evadió pero el filo de su arma se incrustó en su ala izquierda.

"¡Ahg! ¡Maldito desgraciado! ¡Esto se acaba aquí!" Teufel gritó de dolor.
"Creeme, no lo ha hecho."

Theo siguió haciendo fuerza en su ala, Teufel seguía gritando del dolor. La sangre salía chorreando de su ala hasta que finalmente Theo saca el filo de su arma de su ala, cortando la mitad de ella y dejándola totalmente inservible. Luego Theo hace otro movimiento inesperado, cortando la garra de Teufel en la que empuña su espada. El solo gritaba de dolor y agonía hasta que Theo salta sobre el botándolo al frió piso del puente.

"No ha acabado aún… He he he." Realmente está demente.

Theo golpeaba con sus pezuñas la cara de Teufel , golpe por golpe. No podía ver su cara, pero podía ver como la sangre salía por cada maldito golpe que le daba.

"Quiero. Mi ¡Venganza!" Finalmente Theo le da un ultimo golpe, luego lo agarra y lo empuja contra el borde del puente y luego, lo empuja.

Teufel cayó, tratando de aletear pero todo era en vano con una ala menos. El trataba y trataba hasta que cayó en medio de todo el campo de batalla abajo. Theo suspiró varias veces seguidas, luego me miró. Pero por Celestia ¿como puedes estar tan tranquilo con toda esa sangre en tu cara?

"Es mejor marcharnos ahora, no me gustaría crear otro charco de sangre, otra vez…" No pude decir nada, mas que asentir con la cabeza. Aún me cuesta pensar de lo que el es capaz.

Nos pusimos en marcha hacia el puerto, ya no falta nada.

_ _ _ _ _ _   _ _ _ _ _ _



El puerto… Aquí fue donde empezó todo, desde que llegué a este lugar no ha habido nada más que  odio, tristeza, torturas, muerte, etc. Todo era una desgracia hasta que Theo apareció en esta pesadilla de madera y hierro, el fue… Una especia de luz entre todo el mal, mi pase de salida, mi salvación.
La cosa estaba bien fea en todo el lugar, la lucha ya ha tomado hasta la noche y por el camino no hemos encontrado nada mas que cadáveres y heridos, se que suena cruel dejarlos de lado y que mueran, pero no podemos hacer nada ya. Lo hecho, hecho está…

"Uff… Por fin… lo logramos…" Dijo Theo suspirando de tanto correr.
"Al fin… Estamos aquí…" Aún no puedo creer que llegamos al fin…
"Mierda, mira allá." Dijo el señalando al puerto. Yo miré para ver que ocurría
"Mierda nononononono ¡se están llevando el último barco!" habían dos ponies corriendo al ultimo barco en el puerto, parece que los otros ya han zarpado
"¿Tienes tu ballesta aún Silver?"
"ehh, si."
"Dámela" La saqué de mi bolso y le di el carcaj de saetas.

El rápidamente la cargó y apuntó, pero no a ellos ¿Que estará tramando? Solo espero que valga la pena.

"¡Psst!" la ballesta se disparó, volando hacia arriba de los que corrían. La flecha choca con una lámpara de aceite un poco más adelante de ellos. Luego esta se soltó y calló, hasta que impacta justo sobre ellos. El aceite se disparó en todo el piso y en los pobres ponies, luego la llama se empezó a expandir cubriendo todo en fuego, y ellos gritaban del dolor. Fue efectivo… pero demasiado cruel para verlo.
"¿Seguro no había otra manera?" Pregunte, aún impactada por lo que hizo.
"Si, pero esta era la más rápida y menos riesgosa. Pero dime tu ¿Hubieras dejado que alguien más hubiera tomado ese ultimo barco?"Dijo Theo en un tono serio, pero neutral.
"Bueno… Yo..."
"Dejémoslo en un no, es mejor que nos apresuremos, antes de que alguien más piense en hacer lo mismo que estos dos condenados" Toda la razón. Asentí con el y corrimos a nuestro único boleto de salida.

El barco parecía una especie de Carrack, solo que era más largo y menos alto, además de dos balistas por cada lado y una catapulta en la popa. Era una maquina asesina de barcos.
Theo me pidió que lo ayudara a levar las velas, era un trabajo bien difícil la verdad ya que tomaba como ocho minutos hacerlo con cada una. Pero a fin de cuentas, si tienes prisa todo se te acorta.
Nuestro barcó lentamente zarpó del Tyrannuz, pude ver el mar otra vez… Una vez que salimos completamente dentro de el, pudimos apreciar una vez más como lucía por fuera, aunque en la noche realmente costaba.

El Tyrannuz, o Tirano del mar como otros lo llaman, por primera vez en su historia sucumbe ante el poder de sus esclavos en un exitoso intento de rebelión, el fuego consumía la parte superior de este barco, los miles y miles de edificions construidos sobre este una vez erigidos con grandeza arden hasta las cenizas. Y pensar que familias enteras vivían en ellos… Me dan ganas de llorar al ver esta escena tan vil y desastrosa, me hace pensar si realmente debimos liberarlos, ahora que ellos están matando y destruyendo todo a su paso inundados por el poder de la ira y venganza.
Ya estábamos a una buena distancia del enorme barco pirata, no se podía ver nada más que las llamas abrazando su cubierta de madera, me siento feliz de haber escapado de el, pero triste a la vez, tanta muerte y desgracia en un solo lugar…

"Es una pena ¿No lo crees?" Theo dijo sonriendo y a la vez con una lágrima cayendo por su mejilla. Era la primera vez que lo veía llorar, o algo parecido.
"Si… Lo es, ¿Como es posible que haya tanta muerte en un solo lugar?"
"No, me refiero al Tyrannuz." Yo lo miré confundida y dije
"¿Ah?"
"Quizá era una mierda de lugar, pero toda esa embarcación perdida, con toda su tecnología dentro… Es una pena todo eso."
"¡Pero como puedes!… Es que tú… ¡Ugh! Olvídalo." Mejor trataré de olvidar que dijo.
"Pero en fin, lo que es pasado ya quedó atrás."
"Tienes razón Theo… Algunas cosas es mejor dejarlas atrás." Miré de nuevo hacia el Tyrannuz en llamas, y luego a la luna… Esta noche era hermosa, hace mucho que no veía una como esta. Esta era una noche para olvidar los dolores del pasado, una noche de esperanza.
"Y bien, ¿Hacia a donde vamos?" Seguía mirando hacia la brillante luna que brillaba en el mar, y dije:
"¿Conoces Hipperlicarnasso?"
"Como la palma de mi pezuña, tengo un amigo por allá" Dijo Theo, parecía estar emocionado el escuchar ese nombre.
"Llévanos hacia allá, tengo algo importante que hacer… Larga historia, luego te lo explico…" Theo asintió levemente y se dirigió al timón.

Mi viaje volvió a su rumbo luego de una aventura dentro de un barco pirata del tamaño de una ciudad, quizá no terminó como esperaba aunque no había mucho que ilusionarse. En fin, pronto estaré próxima a la ciudad de Hipperlicarnasso, pero aún así… ¿Que es lo que me espera allá? ¿Podré llegar a tiempo antes de que algo le suceda algo a Lucky? Me da miedo de solo pensarlo…

No te preocupes mi amor, pronto llegaré, y pronto toda esta pesadilla terminará…
Capitulo IV de mi fanfiction "El Trebol perdido"

En este cap, SIlver y Theo prosiguen en su intento de fugarse de la ciudad-acorazado llamada "Thálassa Týrannuz" o Tirano del Mar controlada por piratas y esclavistas.

y eso... Espero que les gueste :D
© 2012 - 2024 Scuashman
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
jony555jo's avatar
Ok, una lastima la destrucción de tan interesante barco :(

Pero al menos ella logro escapar y seguir su camino para salvar a Lucky.