Scuashman on DeviantArthttps://www.deviantart.com/scuashman/art/Zio-OC-361595444Scuashman

Deviation Actions

Scuashman's avatar

Zio OC

By
Published:
284 Views

Description

[Para los que no alcanzan a leer, osea... Todos :B]:

"Datos"
Nombre: Zio
Edad: 19
Pelaje: Gris azulado oscuro
Color ojos: Lila
Color Crín/cola: Morado oscuro
Ocupación: "Mensajera"
Cutie mark: Carta de correo
Condición física: A pesar de haber perdido su pata izquierda en un "incidente", cuenta con un implante para el reemplazo de ella. Su salud es estable.
Perfil psicológico: Amistosa, decidida y protectora. No presenta rasgos de patrones depresivos por la perdida de su pata. Se puede herir/frustrar fácilmente, pero no impide que logre sus desafíos y/o metas. Presenta síntomas de fácil adicción, se recomienda abstinencia de cualquier sustancia adictiva.

Análisis del sujeto: Zio es una pony terrestre, que tiene buena salud a pesar de als condiciones en las que vive (Lo cual como doctor calificado me impresiona), perdió su pata delantera izquierda en un "Incidente", pero fue reemplazada por un implante de tecnología biónica. Ella bastante amigable y confiada en si misma. Puede ser muy sobre protectora con sus seres cercanos y puede fácilmente volverse adicta, a pesar que lo admita.

-Fin del Diagnostico-


Bueno, aquí les presento a mi nuevo oc, Zio. Ella será la nueva protagonista de próximo fic que tengo en proceso aún.
La era del expansionismo espacial llega a Equestria, provocando una serie de serios cambios.

Zio vive en Ziambros, una colonia del planeta Zeion que se independizó del Imperio Equestriano, una Metropolis en medio de un árido desierto donde los mas adinerados se encierran en sus distritos para ricos, cercados por grandes e imponentes muros, mientras que el resto vive sumidos en la pobreza, azotados por las corruptas autoridades. Pero un día, su vida cambiará para siempre por un hecho que cambiará su forma de ver el mundo...
Image size
447x463px 31.57 KB
© 2013 - 2024 Scuashman
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
fatcat96's avatar
Que genial te ha quedado. XD sabes tengo un OC ¿Podrías hacerme un fan art? :)